Falleció en Suncho Corral don Segundo Ibáñez y a las 48 horas su hermana, por covid-19

En la ciudad de Suncho Corral, falleció a los 70 años y por un paro cardiorrespiratorio don Segundo Sebastián Ibáñez.

Ibáñez vivía solo y fue hallado sin vida el jueves pasado, a través de la denuncia de vecinos y familiares el personal de la Comisaría 28 y de Hospital Distrital se hicieron presente en el domicilio, al encontrar al hombre tendido en el suelo boca abajo inmediatamente se constató el deceso.

Por disposición de la fiscal a cargo cumpliendo con un estricto protocolo, se llevó a cabo los trabajos de rigor y el testeo rápido, según el informe el hombre falleció de un paro cardiorrespiratorio y arrojó el resultado positivo para Covid-19.

Es por este resultado que se desarrolló un operativo cerrojo en la ciudad de Suncho Corral y se hicieron los hisopados correspondientes a todo el entorno familiar del hombre de 70 años.

Sumado a la triste pérdida de Segundo, su hermana, falleció en la mañana de este sábado por complicaciones en el cuadro de Covid-19. La mujer de 75 años, después 8 días del resultado positivo, su estado fue empeorando, y debió ser trasladada al Sanatorio Alberdi de la ciudad capital, donde finalmente falleció.

Más Noticias de hoy


Política
Día de la Memoria, la Verdad y la Justicia: Hoy habrá un acto y una marcha en Santiago
El Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia es el día en el que se conmemora en …
Política
Zamora inauguró el jardín de infantes N° 917 “Mama Antula” en La Banda
En el marco del plan de fortalecimiento de infraestructura educativa que se lleva adelante en …
Noticias
Presentaron la primera edición del concurso “PONI” para jóvenes emprendedores innovadores
La Dirección General de la Juventud y la Dirección de Gestión Pública de la provincia realizar…
Noticias
Anuncian tormentas para todo este viernes y hay 9 departamentos bajo alerta naranja
Una intensa lluvia se registró este viernes por la madruada en distintos puntos de la provinci…
Política
Pablo Mirolo junto a Massa en la vuelta del tren a Mendoza
El Vicepresidente de Ferrocarriles Argentinos Sociedad del Estado FASE, Pablo Mirolo, junto al…
Deportes
¡Entradas agotadas!: en una hora, las localidades para el partido Argentina vs. Curazao se terminaron
La Selección Argentina jugará su segundo amistoso de esta fecha FIFA ante Curazao el martes 28…
Noticias
Agrupación que trabajan con personas con síndrome de Down funcionará en el CIC
Se realizó una jornada de concientización en el marco del Día Mundial del Síndrome de Down, el…
Deportes
El intendente hizo entrega de un importante subsidio al Club Amigos de nuestra Ciudad
Esta mañana el intendente Dr. Víctor Araujo, recibió en su despacho a la Sra. Mónica Rubio y e…