Santiago: hacia acrobacias con su bici, cayó y murió

Un joven que ayer a la tarde realizaba prácticas deportivas a bordo de su bicicleta, en la zona de la costanera habría intentado saltar desde la costanera hacia la arena y se le clavó la rueda delantera, voló por el aire y al caer se desnucó.

Fue a la altura del predio de Ciencias Económicas, perdió la vida de manera insólita cuando realizó un movimiento y cayó de cabeza sobre el pavimento, sufriendo graves lesiones que determinaron su deceso en el acto, según las fuentes.

La policía informó que el trágico hecho se registró cerca de las 19.30 cuando la víctima quien fue identificado como José Olivera, de 28 años, oriundo de Santo Domingo se desplazaba en una bicicleta tipo todoterreno.

Los testigos indicaron que la víctima cayó violentamente en el piso, golpeándose la cabeza. Los efectivos indicaron que Olivera tenía puesto el casco protector el cual se partió al medio a raíz del impacto. Una ambulancia del Sease llego al lugar del los hechos y constataron que la víctima no tenía signos vitales.

Más Noticias de hoy