Bandera: Profundizan la investigación por el secuestro virtual millonario

Fiscales y Policías trabajan de manera coordinada para unir piezas y de esta manera armar el rompecabezas que termine identificando a los delincuentes que “planificaron” un secuestro virtual despojando de cinco millones y medio a un matrimonio de Bandera, Dpto Belgrano. Todos trabajan de manera hermética y hay poca información circulando. Los investigadores buscan dar el gran golpe y que sea certero. Desde la órbita judicial dijeron a Sur Santiagueño “ estamos trabajando. No queremos que se nos escape nada en materia de información”.

El episodio se registró pasada las siete y media de la mañana de hoy en una vivienda ubicada en el barrio Avellaneda de la ciudad de Bandera, dpto Belgrano. El matrimonio relató que una voz anónima llamó al teléfono fijo expresando : «tenemos a tu hija, y a tu yerno secuestrados, queremos plata».

El hombre y su esposa en total estado de nerviosismo dijeron «sólo tenemos cincuenta mil dólares» y luego terminaron dejando la plata en una bolsa en las afueras de la casa. También relataron que «pasó un auto y se bajó un hombre con capucha y barbijo y se llevó la bolsa con el dinero». El matrimonio posteriormente se dio con la novedad que su hija y yerno estaban bien de salud y «nunca fueron secuestrados». Ahi se dieron cuenta de que se trató de un secuestro virtual.

El Señor Burgos y su esposa descubrieron que todo había sido una farsa y procedieron a la denuncia policial. Este matrimonio de la ciudad de Bandera conocido por ser buenas personas que se dedican a la producción agrícola-ganadera se ven afectados por este delito denominado “secuestro virtual”.

La fiscal Andrea Darwin ordeno inmediata investigación policial y se supo que una de las principales medidas será revisar las cámaras de seguridad de la ciudad. También se ordenó cierre de Ruta Nacional 34, Ruta Nacional 98 y provinciales 21, 92 y 7.

Más Noticias de hoy