Bandera: encontraron restos de un feto en una valija

El hallazgo se produjo dentro de una vivienda, y fue comunicado a la Comisaría Comunitaria 21 de la ciudad de Bandera (Belgrano) cerca de las 10 de este viernes. A través de un llamado telefónico, un hombre informó que habían encontrado un feto dentro de una valija, en un inmueble ubicado en Ruta Nacional N°98.
Al llegar al lugar, los efectivos policiales pudieron constatar que efectivamente, en una valija de color azul, se encuentra el feto. Inmediatamente dieron parte a la fiscal auxiliar, Dra. María Cecilia Rimini, quien dispuso que se preserve el lugar y se solicite la presencia del médico de policía y personal de la división de criminalística.
Fue la empleada doméstica quien habría detectado que había un feto en una valija y al revisar, también se encontraron con varias prendas de vestir manchadas de sangre.

Investigación

Si bien no se ha determinado qué sucedió fehacientemente, la policía comunitaria, informó que este 8 de abril, el médico policial dio a conocer que había asistido a una paciente menor de edad que había ingresado con sangrado ginecológico espontáneo y masivo a una paciente menor de edad. Al revisarla, constató que se trataba de un aborto, por lo que solicitó que se realice una ecografía de urgencia.
Por su cuadro, tuvo que ser trasladada a un centro de mayor complejidad en la Capital.

Más Noticias de hoy