Detienen ha degenerado que manoseó sus partes íntimas, a plena luz del día, en una plaza repleta de niños y mujeres

Un depravado sujeto manoseó sus partes pudendas en horas de la siesta de hoy, en una plaza repleta de niño y mujeres que habían asistido a dicho lugar en busca de esparcimiento y lo único que consiguieron fue vivir momentos marcados por la angustia de los menores, y el nerviosismo de los mayores.

El protagonista de esta desagradable historia fue apresado por personal policial y puesto a disposición de la Justicia. Los sucesos se precipitaron alrededor de las 14:30 cuando una mujer de 30 años había llegado a la Plaza del Malamabo, en el Barrio Mariano Moreno 5ta. Ampliación, en compañía de sus hijas menores de edad para que estas disfrutaran del nublado y jugaran al aire libre. Sin embargo, lo que parecía una siesta de juegos se tornó en puro nerviosismo porque la mujer fue interceptada por una persona del sexo masculino, en la esquina de Avenida del Trabajo y Posadas, cuando caminaba junto a sus pequeñas, momento que el depravado habría aprovechado para bajar sus pantalones, mostrar su miembro viril y manosearse a la luz del día.

Ante la situación, la mujer sólo habría atinado a alejarse del lugar para buscar resguardo y el sujeto, habría repetido su acción malsana en varias oportunidades, acercándose y alejándose de la familia para luego huir de la plaza.Fue en ese momento cuando el hermano de loa mujer pasaba por el lugar, y sólo bastó una seña para que éste se acercara y siguieran al atrevido hasta una casa cercana, ivienda de donde su expulsado por su dueña. En ese momentos personal policial que se encontraba cubriendo puesto consigna en la plaza, intervino y con la colaboración de las Unidades Tácticas de Zona Sur que llegaron de inmediato al lugar, lo redujeron y posteriormente lo trasladaron a la Comisaría Comunitaria N°45 donde fuer alojado en una celda.

El muchacho fue debidamente identificado y se constató que éste sería un vecino con residencia a pocas cuadras de la Plaza del Malambo, tendría 24 años y la fiscal de turno por Integridad Sexual y Violencia Institucional, Dra. Cecilia Larred, ordenó que sea alojado en calidad de aprehendido comunicado en una celda policial.

Además, que se le recepcione una denuncia en su contra por parte de la damnificada, que se realice un informe socio ambiental con relevamiento vecinal, que se confeccionen las actas correspondientes, y que las menores, hijas de la denunciante, sean conducidas hacia las oficinas de contención psicológica en el edificio del Ministerio Público Fiscal para que reciban atención profesional.

Más Noticias de hoy


Musicarte
¡XX Edición del Festival Selva Portal del Noa este sábado!
La espera ha terminado: este sábado 20 de abril, Selva se prepara para recibir la vigésima edi…
MiPago
Personal de la Comuna de Malbrán se moviliza para asistir a familias en la zona rural
Desde las primeras luces del día, el personal de la Comuna de Malbrán se ha puesto en marcha c…
Noticias
Malbec: degustaciones y charlas sobre el vino en el CCK, para conocer la historia de la variedad francesa
Desde este viernes 19 hasta el domingo 21 de abril de 14 a 20 horas, el CCK abrirá sus puertas…
Policiales
Cayó el “Gordo Wipi” acusado de varios robos en Monte Quemado: lo detuvieron mientras vendía una garrafa
Tras una serie de robos en Monte Quemado, la policía logra detener al presunto autor de estos …
Policiales
Desesperada búsqueda de un joven que fue al monte a cazar
La División Búsqueda de Personas en conjunto con efectivos de la Comisaría N° 29, se encuentra…
Deportes
El Añatuya RC tiene entrenadores acreditados en el Niv3l 1 por la Unión Argentina de Rugby
Se realizó el pasado lunes la evaluación para la acreditación de entrenadores de rugby en la C…
MiPago
En triple turno iniciaron operativos barriales de arreglos de calles
Personal Municipal, junto a la Maquinaria pesada del Obrador Municipal dieron inicio en lajorn…
Musicarte
Celebraron el primer aniversario de la Biblioteca Abregú Virreira
Mediante la propuesta de un "Café Literario" en el Centro de Convenciones Añatuya, se destacó …