Buscan intensamente a la menor Maia Yael Beloso

La División Búsqueda de Personas fue requerida a través del Sistema Federal de Búsqueda de Personas Desaparecidas y Extraviadas (SIFEBU), en la investigación por paradero, ubicación y restitución de la menor porteña Maia Yael Beloso de 7 años de edad.

La dependencia policial dependiente del área de la Dirección General de Investigaciones de la Policía de Santiago del Estero, se encuentra trabajando en tareas de prevención, recorridos y recopilación de información en los principales accesos al nuestro territorio, para registrar vehículos o micros de larga distancia provenientes de Buenos Aires. Además de mantener bajo extrema vigilancia las terminales de ómnibus ante el posible caso de identificar a la menor Beloso.

En este contexto la Policía de los Santiagueños, requiere de la población en su totalidad para colaborar en el aporte de datos o información certera acerca la presencia de Maia Yael Beloso de 7 años. Al respecto podrán comunicarse a la sede policial mas cercana a su domicilio o bien con la División Búsqueda de Personas (3854-971621).

De acuerdo a la información aportada, la menor falta de la zona frecuente en situación de calle en Colectora de Dellapiane y Escalada CABA de la provincia de Buenos Aires, desde el pasado lunes 15 de marzo.

Maia Yael Beloso presenta la siguiente filiación: contextura delgada, tez trigueña, cabello color negro y lacio hasta la cintura, ojos color oscuro. Aparentemente se encontraría en compañía de un masculino de 40 años aproximadamente, de 1.70 a quien la madre de la menor identifica como Carlos Alberto Zavanz.

Más Noticias de hoy