Añatuya: En el día de la mujer un hombre embistió a su ex pareja y su hijo de 6 años

Violencia y descontrol en la ciudad de Añatuya, un sujeto embistió con una camioneta a su ex pareja y al hijo de ambos, un nene de 6 años, que viajaban en moto.

Ayer lunes 8 de marzo, un hombre de 31 años identificado como Pablo Juárez, a bordo de una camioneta de una empresa para la que trabaja, choco desde atrás un motovehiculo en el que circulaba su ex pareja, junto al hijo de 6 años.

El episodio fue denunciado por la víctima cerca de las 23.30, en la Comisaría Comunitaria N° 4 de la Mujer y la Familia. Denuncio Silvina Lorena Campos, su ex concubino, Pablo Martín Juárez de 31 años, más conocido como «Galleta», chocó a la mujer y al nene a bordo de una camioneta perteneciente a la firma de Aguas de Santiago, de donde es operario.

La fiscal Dra. Cecilia Rimini tomó intervención en el hecho, y dispuso el secuestro del rodado mayor y la detención de Juárez. Además solicitó la revisión médica de la damnificada, la toma de declaración a testigos y a la actual pareja de la mujer.

El testimonio de Campos también agrega que fue ella junto a su hijo fueron auxiliados por vecinas, que además habrían observado que Juárez portaba un arma de fuego, tipo escopeta.

Se supo también que, con anterioridad, la mujer ya lo habría denunciado por otros episodios de violencia.

Más Noticias de hoy