Villa Mailin: Por 2° vez, preso por homicidio fue descubierto droga en la celda

No es la primera vez que el preso D.T. es descubierto con marihuana en su poder. El sujeto está alojado en la dependencia policial de Villa Mailin, dpto Avellaneda, y hoy recibió una encomienda de un familiar. El celdero de la dependencia policial sospechó algo y decidió abrir, en presencia de testigos, una caja con mercadería y otros elementos. El Policia descubrió en un paquete de Jabón en Polvo 9 «bagullos» de marihuana. Inmediatamente se le dio intervención a Drogas Peligrosas de la Departamental 13 de Policia y se le tomará declaración a los involucrados. El año pasado D.T. también fue descubierto cuando le enviaron en una encomienda bagullos de marihuana.

Homicidio

El 3 de diciembre del 2019, Gregorio Coria, de 70 años, habría sido asesinado en El Cuadrado, Juan Felipe Ibarra y sus presuntos responsables le robaron bienes, huyeron en moto, atropellaron un caballo y uno de ellos falleció. Según la causa, los autores habrían sido Daniel Tejeda, domiciliado en el Bº Villa Abregú de Añatuya y Manuel Ernesto Gómez (23), también de Añatuya.

Ambos habrían acabado con la vida de Coria. Escaparon en moto y se accidentaron en la ruta 116, a 10 kilómetros de los Juríes, y pereció Gómez. Fue un hermano de Coria quien aportó el dato clave. Identificó un rebenque y una linterna de su hermano asesinado, que la policía les incautó a Tejeda y a Gómez.

Más Noticias de hoy