Lugones: Preso por «desvalijar» la vivienda de una mujer

El día de hoy efectivos policiales de la Localidad de Lugones detuvieron a un individuo tras establecer que tiempo atrás habría ingresado en la casa de una mujer, vecina de la zona, y sustrajo diversos bienes, tales como garrafas, balanza electrónica, bicicleta, entre otros. El pasado 9 de febrero una mujer se presentó en el Destacamento Nº 1, para denunciar que en su casa fue víctima de robo por desconocidos, que ingresaron y se llevaron bienes de su propiedad. De manera rápida iniciaron las tareas de investigación personal de la Comisaria Comunitaria Nº 19 de Herrera, de la brigada interna y del destacamento, para dar con los autores del hecho, transcurrían los días, los uniformados continuaron trabajando en diferentes áreas realizando trabajos de campo, finalmente en la fecha hicieron comparecer al destacamento a un masculino el cual sería el supuesto autor del ilícito en cuestión, fue identificado de apellido Lugones (27), residente en el barrio centro de la misma localidad. En efecto, los efectivos policiales lograron recuperar dos garrafas de 10kg color blancas, una bicicleta marca andes color rojo, una balanza electrónica, un cajón de cervezas, un casco color azul, seis cuchillos tipo carnicero, una capa de lluvia color azul, una chaira color azul, un recipiente de metal, cuatro espumaderas de madera y un pincel, elementos que el ladrón los habría dejado en casa de un familiar suyo, y que estos serían los robados a la denunciante desde el interior de su morada. Se dio participación de la Unidad Fiscal de la Ciudad de Añatuya de turno a cargo de la Dra. Rimini Cecilia, el individuo quedo a disposición de la misma, y los elementos recuperados entregados a su propietaria.

Más Noticias de hoy


Política
Donald Trump: “Milei tiene mi respaldo completo para la reelección”
A la par del inicio de la reunión bilateral, el presidente de los Estados Unidos difundió un f…
MiPago
La Banda impulsa la inclusión con capacitaciones en Lengua de Señas
En el marco del Mes de la Persona Sorda, la Municipalidad de La Banda, a través de la Direcció…
Política
El Frente Renovador se afianza en toda la provincia y suma respaldo en Frías
El Frente Renovador continúa consolidándose como una de las fuerzas políticas con mayor crecim…
Noticias
La Alianza Francesa Santiago del Estero se suma a la Feria del Libro por primera vez, en el marco de sus 100 años de historia
La 15ª edición de la Feria del Libro de Santiago del Estero tendrá este año un atractivo espec…
Noticias
Santiago del Estero: Un impulso para el interior, con viviendas dignas y salud pública accesible en el corazón de Guasayán
El gobierno de Santiago del Estero reafirma su compromiso con las comunidades rurales. En un a…
Policiales
Frías: robaron $270 mil y documentación al comisionado de Tapso
Un audaz robo ocurrió este martes por la mañana en el barrio Centro Oeste de la ciudad de Fría…
Noticias
Madre de Los Juries denuncia la falta de medicación para niños con discapacidad: “Es muy doloroso para las madres, para los chicos. Para todos”
Una madre de la localidad de Los Juries, al sudeste de Santiago del Estero, hizo público un te…
Política
Cristian Rojas: “Beltrán necesita un cambio real y ese cambio somos nosotros”
Con 34 años, el joven emprendedor Cristian Exequiel Rojas lanzó oficialmente su candidatura a …