Cuatro Bocas: Por tercera vez robaron bienes desde una escuela primaria

La comunidad educativa de la Escuela Primaria N° 544 del paraje La Rosilla, Dpto Belgrano, volvió a sufrir un robo (es el tercero) y expresaron su malestar por la situación que les toca atravesar, ya que «nunca se logró recuperar los bienes sustraídos».

En esta oportunidad los ladrones se apoderaron de 1 Split (4.500 Frigorías), 2 mochilas y 2 inodoros para el Sanitario (artefactos que fueron entregados por el Comisionado de Cuatro Boca, Marcelo Beltramino). “Del primera robo hace un año no tengo respuesta, y menos aún del segundo robo. Las denuncias fueron radicadas en la Seccional 21 de Bandera” expresaron las autoridades del establecimiento educativo quienes “ya no saben a dónde dirigirse para buscar una respuesta” acotaron.

María Veliz es la directora de la escuela y junto a toda la comunidad educativa están indignados porque “los ladrones nos acobardaron. Se llevan todas las cosas de los niños estudiantes”. Marcelo Beltramino, Comisionado de Cuatro Bocas, también se mostró indignado por los robos perpetrados en contra la escuela del paraje La Rosilla y afirmó “Se robaron el último Aire Acondicionado de la escuela. Es una pena esta situación que viven los chicos”.  Los papás y tutores de los alumnos expresaron su descontento y pidieron a la Policía que se agilice la investigación “para recuperar algo de todo lo sustraído”.

Más Noticias de hoy