Detuvieron a dos sujetos por robo en Los Juries

Este medio ya había comunicado el ilícito días pasado y el rápido accionar policial logro recuperar los bienes y detener a los delincuentes.

La inmediata intervención de la Comisaria Comunitaria Nº48, posibilito que se esclarecieran tres ilícitos cometidos en la Ciudad de Los Juries.

El amplio despliegue policial, finalizo con la detención de dos sospechosos y el secuestro de diversos bienes denunciados como robados.

El día 6 de febrero, los uniformados tomaron conocimiento de un hecho ilícito cometido en un local comercial del barrio Silencio, donde desconocidos ingresaron violentado las puertas y se apoderaron de una gran suma de dinero y una notebook CX negra. Inmediatamente los efectivos junto a la Sección Robos y Hurtos del Departamento de Seguridad Ciudadana Nº13, iniciaron una exhaustiva investigación para dar con los responsables del robo.

De acuerdo con los datos recabados y testimonios brindados, los agentes del orden identificaron a los responsables del robo, se trataría de un sujeto de apellido Basualdo de 29 años y el segundo involucrado sería un adolescente de 17 años, quienes fueron puesto tras las rejas el sábado último.

Asimismo, desde una vivienda del barrio Matadero secuestraron una notebook con idénticas características a la sustraída, la suma de $13.100 y dos teléfonos celulares. Mientras que las averiguaciones continúan para recuperar el resto del efectivo sustraído.

Paralelamente, se investigaban otros dos ilícitos en los que estaría involucrado Basualdo, por lo que los investigadores se dirigieron, hacia zona rural del lote 7, donde se procedieron al secuestro de diecisiete bidones de cinco litros de insecticida, de marca TOQUE ACA Y CRUZA.

Luego, en una zona montuosa ubicada sobre calle Pedro Bargas, hallaron un motor de aire acondicionado tipo Split, de marca Coventry blanco, y en una vivienda del barrio Comercio, secuestraron una amoladora circular de 19 mm, Bosch y un roto martilló Bosch, ambas herramientas de color azul y verde.

De la actuado tomo conocimiento la fiscal de turno Dra. Rímini Cecilia, quien ordeno que los jóvenes queden alojados en sede policial en calidad de aprehendido y que el dinero junto a los objetos recuperados sean secuestrados.

Más Noticias de hoy