Una amiga de la víctima aportó datos sobre el brutal homicidio en Icaño

No solo personal policial de Icaño y Añatuya se encuentran trabajando en el aberrante femicidio de Belén Montenegro en Icaño, dpto Avellaneda. También se sumaron integrantes de la División Homicidios de Santiago. Todos ellos comandados por la fiscal Darwich y la Fiscal Coordinadora María Emilia Ganem.

A medida que avanzan las horas se van conociendo detalles del homicidio de María Belén Montenegro (24) y el suicidio de su agresor Raúl Rodriguez (50). Una joven aportó datos importantes para la causa que conmociona a toda la provincia. Esta mujer – reveló- le envió un mensaje de whatsapp a María Belén pasada las 5 de la mañana para ir- como lo hacían cada mañana- a caminar. María Belén le contestó que «si» y que «la esperaba». Esta misma mujer media hora después apareció en la vivienda de María Belén y vio como Raúl Rodriguez se marchaba cerrando la puerta de la vivienda. Ingresó la joven y halló un cuadro dantesco: María Belén agonizando luego de recibir golpes en la cabeza con un hierro. Inmediatamente dio avisó a la Policía y la joven Montenegro fue trasladada al hospital de Colonia Dora y luego derivada al nosocomio de Añatuya pero lamentablemente en el camino falleció. Mientras la Policia requisaba la casa de Montenegro, apareció en la comisaría un camionero informando que «un tipo se tiro abajo el camión mientras circulaba y murió» El occiso luego fue identificado como Raúl Rodriguez (50)

Fuentes consultadas indicaron que no hay registros en sede policial y en el juzgado antecedentes de violencia de genero. María Belén tenia 3 hijos, menores de edad. En el momento del brutal ataque de Rodriguez, los niños se encontraban durmiendo en una de las habitaciones.

Más Noticias de hoy