En facebook despiden a Belén y dejan mensajes: ¡Paren de matarnos!

Las redes sociales es el lugar donde despiden con cientos de mensaje a esta jovencita que vio truncada su vida en manos de un femicida que luego se quitó la vida. Desde el mismo momento que se conoció el hecho los mensajes comenzaron a viralizarse. Compartimos algunos de ellos:

Dana: Despertar con una noticia tan triste, saber que le arrebataron la vida a una joven que siempre la vimos luchando, siempre dando todo por sus pequeños hijos, estudiando, terminando la secundaria con tanto orgullo, soñando con seguir alguna carrera que estuviese a su alcance, soñando y soñando. Amiga, que dolor saber lo que te pasó, que dolor que ese cobarde, femicida, golpeador, violento te halla apagado tus ojos, tus sueños. Una aveces no se imagina que algo así pueda suceder en un lugar tan chico como es Icaño, pero sí, porque estos mierdas estan en todos lados.

Mary: Vuela Alto Kerida Amiga😢 No Lo Pude Creer Al Enterarme Esto Lo K Te Paso Y Desde arriba CUIDA Ha Tus Niños 😢 Y Fueza Ha Td La Familia (SIC)

Maty: Descansa en paz tia😥😭…. siempre te voy a recordar como la persona mas divertida, soñadora y buena que eh conocido😭😥

Belen:

PAREN DE MATARNOS! Cuánto más hay que gritar, cuánto más hay que pedir? Cuando van a comprender no somos de su pertenencia, que no somos sus objetos que pueden hacer de nosotras lo que ellos quieren hasta llegar al punto de quitarnos la VIDA?Hoy lamentablemente le tocó a ella, a esta jóven mamá de tres nenes. Su marido la maltrató tanto que la mató a golpes y él como un cobarde se suicidó, tal vez esa sea la justicia…ICAÑO es un pueblo tan chico y estás noticias impactan pero marcan historia para que no nos olvidemos nunca de ella, que a sus 21 años murió en manos de un femicida, violento y golpeador.Que la muerte de Belén no sea una más, que te sirva a vos para abrir los ojos, que cuides a tu hija, sobrina, tía, mamá, hermana.. que pueden estar pasando por el mismo momento y no se atreven a contar, el amor no es así, el amor no tiene que doler ni mucho menos lastimar, esto es un aviso de que estas lacras existen y están por todos lados y son capaces de todo. No nos olvidaremos nunca de vos amiga.. descansa en paz, la justicia divina se encarga de todo…

Más Noticias de hoy