En Los Juries secuestran 2 autos vinculados a una causa «narco»

En una operación en conjunto entre los efectivos policiales de la Comisaria Comunitaria N° 48 y la Dirección General de Drogas Peligrosas, incautaron dos vehículos ligados a una causa judicial por Infracción a la Ley de Tenencia y Tráfico de Estupefacientes N° 23.737.

El legajo Judicial fue investigado por la Fiscal Auxiliar Circunscripción Añatuya, a cargo de la Dra. Andrea Darwich, quien ya detuvo a un masculino integrante de una banda delictiva dedicada a la venta y distribución de estupefacientes en la ciudad de Los Juries.

Sin embargo, la información obtenida por las autoridades policiales, indicaban la necesidad de nuevos allanamientos. La Juez de Control y Garantías Dra. Gladys Lami, ordenó la inspección de varias residencias en búsqueda de elementos incriminatorios.

La Comisión policial irrumpió en el barrio Jardín, durante las primeras horas de este jueves. Desde donde secuestraron dos automóviles, un Volkswagen, modelo Polo y otro Voyage, además de un teléfono celular.

El secuestro de los objetos es de vital importancia probatoria, en la causa iniciada contra el grupo, dedicado a la venta de drogas.

Más Noticias de hoy