Trágico accidente en Los Pirpintos: 4 personas muertas

Un trágico accidente sobre la ruta 16 a la altura de la localidad Los Pirpintos, se cobró la vida de 4 mujeres que viajaban en una camioneta 4×4, la cual perdió el control, salió a la banquina y dio varios tumbos.

Cuando la policía llegó al lugar del accidente, encontró el rodado casi en una zona montuosa, a más de 50 metros de la ruta. En la camioneta había cuatro mujeres, de entre 40 y 70 años, ya fallecidas y un hombre mayor de edad que resultó ileso y que fue atendido en el lugar, sin necesidad de ser trasladado.

En las primeras observaciones se constató que las cuatro mujeres permanecían en el vehículo, visiblemente deteriorado por los golpes producto del violento vuelco, todas ellas con el cinturón de seguridad puesto y ya sin vida, según el informe del médico José Neme. En el mismo informe el profesional de la salud indicó que el joven sobreviviente estaba a un costado de la camioneta, en estado de shock y negándose a recibir atención.

El fiscal interviniente, Gabriel Gómez, ordenó pericias en el vehículo, el lugar, así como también la autopsia a las cuatro mujeres fallecidas. Además, dispuso que el hombre que resultó ileso reciba atención psicológica.

Según trascendió, una familia chaqueña había iniciado el viaje rumbo a Salta para pasar unos días de descanso. En la zona del accidente trabajó personal del hospital de Los Pirpintos y la policía de la Seccional 43°.

Más Noticias de hoy