Colonia El Simbolar: Ángel Iñiguez, recibió en su despacho al nuevo Jefe de la Sub-Comisaría

Autoridades de la comisión municipal de Colonia El Simbolar y de la Policía de Provincia mantuvieron un encuentro a los fines de coordinar acciones para afianzar la seguridad en la localidad ubicada en el departamento Robles.

En ese marco el titular de la comuna, profesor Ángel Iñiguez, recibió en su despacho al nuevo Jefe de la Sub-Comisaría de Colonia El Simbolar, oficial principal Eduardo Ledesma.

El jefe comunal felicitó al flamante funcionario, además de ponerlo al tanto de la situación de la localidad, ya que será el encargado de mantener la seguridad y orden del pueblo.

Durante el encuentro, Iñiguez puso a disposición “todos los medios disponibles y colaborar en lo que esté al alcance del organismo comunal para que la seguridad y el orden se desarrollen con total normalidad”.

Finalmente, el jefe comunal expresó sus deseos de éxito en su gestión al flamante funcionario  policial y ratificó su compromiso de continuar trabajando codo a codo con cada una de las instituciones para el desarrollo de Colonia El Simbolar.

Más Noticias de hoy