Los camioneros acusados de transportar droga con prisión preventiva

La situación judicial de los dos conductores de camión- detenidos con droga y dinero- cada vez es mas complicada . El procedimiento fue en el interior de un hotel ubicado en la zona sur de Añatuya. Por estas últimas horas el Juez del Crimen de Añatuya decidió otorgarle la prisión preventiva a los dos choferes de camiones oriundos de la provincia de Santa Fe.

Cabe recordar que hace un mes atrás personal policial irrumpió en un hotel de la Capital de la Tradición donde se alojaban dos choferes de un camión que había ingresado a cargar ladrillos, y tras la requisa de rigor secuestraron droga y dinero.

Según revelaron las fuentes policiales que trabajaron en el lugar, el operativo se llevó a cabo ayer domingo y estuvo a cargo de distintas divisiones de la Departamental 13, entre ellas Drogas Peligrosas, Criminalística y la Brigada de Investigaciones.

El procedimiento por narcomenudeo fue supervisado por la fiscal de turno Dra. María Cecilia Rimini. Se concretó en un hotel situado sobre avenida 25 de Mayo sur, donde se encontraban alojados dos camioneros oriundos de la provincia de Santa Fe y Rosario.

Fuentes policiales informaron que secuestraron envoltorios con 64 gramos de cocaína. Además tenían en su poder la suma de 14.550 pesos y un teléfono celular.

Más Noticias de hoy