Termas: desalojan a cientos de personas en un camping

La policía desalojó en un camping ubicado en la localidad de Isla de los Castillos, a cientos de personas que estaban amontonadas y sin cumplir protocolos, al costado de una pileta, teniendo en cuenta las disposiciones del Comité de Operaciones de Emergencia de la provincia —que prohíbe las reuniones masivas de personas.

Una denuncia vía telefónica puso en alerta de la situación a efectivos de la Subcomisaría de Villa Río Hondo, quienes se trasladaron al lugar y le informaron al propietario del lugar que estaba incumpliendo las disposiciones sanitarias vigentes.

En el lugar había varias personas que habían concurrido a pasar el día, y se encontraban dentro de la pileta. También se observó que algunas se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas. Esta situación de concurrencia de público a los campings ya se venía reiterando desde semanas atrás, incluso se promocionaban mediante las redes sociales.

Fuentes policiales recordaron a la población que los campings no están habilitados excepto aquellos que poseen cabañas y con previa reserva de turno, habiendo presentado el correspondiente protocolo.

Más Noticias de hoy