Adolescente se despanzurró en medio de una picada de motos

Un horrible accidente tuvo lugar este sábado en la localidad de Granadero Gatica, donde un adolescente terminó -literalmente- con las vísceras sobre un tronco con el que impactó en medio de una picada ilegal de motos.

Según trascendió, desde que mermaron los controles policiales, decenas de jóvenes de Gatica y localidades cercanas se dedican a hacer picadas por dinero, sobre la Ruta Provincial N° 92, aprovechando la poca circulación vehicular por la cuarentena.

La víctima fue identificada como Sixto Abregú, y cursa el último año del nivel secundario en la ciudad de Tintina, por lo que sus compañeros iniciaron una campaña solidaria para ayudar en los gastos que demandan las operaciones a las que deberá ser sometido.

Por otro lado, llegó a la redacción de Sur Santiagueño, una fotografía que muestra cómo quedó el jovencito tras el terrible siniestro. Sin embargo, desde este medio se eligió no mostrar ese tipo de imágenes, ni fomentar el morbo por respeto a la familia y amigos. Instamos a la comunidad no viralizar esas imágenes.

https://www.facebook.com/100023317353399/videos/824505808336657/

Más Noticias de hoy