Añatuya: Feroz discusión entre Policías generó un revuelo

Una discusión y pelea entre oficiales de la Policia generó amplio despliegue de uniformados en horas de la madrugada en el barrio Platense Oeste de Añatuya.

Todo comenzó con un llamado anónimo a la guardia de la Departamental 13 de Policia en donde informaban que » en una pensión un grupo de Policías se encuentran violando el artículo 205″. Inmediatamente un comisario inspector junto a un oficial subinspector y otros uniformados fueron al lugar y al ingresar al inmueble descubrieron a policías descansando.

Antes de retirarse el comisario inspector y el oficial subinspector sacaron fotos y eso ofuscó a los oficiales que se encontraban descansando y en todo momento negaron haber violado el artículo 205″.

La discusión fue subiendo de tono hasta que – según fuentes consultadas- se llegó a las agresiones verbales . La situación se calmó con el correr de los minutos pero las autoridades de la Departamental 13 ya elevaron un informe y se espera sanciones para los involucrados en este episodio. La fiscal Alejandra Sobrero investiga los pormenores del caso.


Ya fueron puestos en disponibilidad el oficial y el jefe de comisaria 41

Más Noticias de hoy