Cerca de 400 personas fueron desalojadas de reuniones no permitidas en la Capital

Se debió intervenir durante el fin de semana en varias reuniones de tipo clandestinas para poner fin a estos encuentros que no están permitidos debido a la epidemia del Covid – 19.

Más de 360 personas fueron desalojadas, entre las cuales había menores de edad en ámbitos donde se consumían bebidas alcohólicas, en un trabajo conjunto entre la Policía de la Provincia  y Calidad de Vida Municipal.

La mayoría de las actuaciones de los inspectores se realizó ante las denuncias de los propios vecinos que se comunicaron con la repartición para detallar las direcciones en donde se registraban los encuentros no autorizados.

Los procedimientos se concretaron en los barrios Juan Felipe Ibarra, Islas Malvinas, Virgen de Guadalupe, Borges, Primera Junta, Siglo XXII sector 750 viviendas, entre otros, en donde se labraron actas de infracción para los propietarios de las viviendas cuyos expedientes fueron remitidos al Tribunal de Faltas, que determinará el monto de las multas que se aplicarán.

Para este tipo de operativos, el personal de Calidad de Vida y de distintas áreas de la Policía provincial articulan los controles para hacer cumplir las disposiciones sanitarias establecidas ante la situación epidemiológica actual.

La dirección puso a disposición la línea telefónica 422-9815 para recibir las inquietudes de los vecinos.

Más Noticias de hoy