Mirá el escandaloso video de la falsa abogada detenida por amenazas

La detienen por amenazar e insultar a la policía.

—Amiga… amiga… ¡Yo soy sobrina de Zamora! ¿Vos tienes idea lo que es quedarte sin trabajo?

Así se presentaba ante una intervención policial por un accidente de tránsito, la joven Pilar Carolina Durán, de 33 años, con residencia en el Bº Mosconi de la capital santiagueña.

La mujer afirmaba ser sobrina del gobernador Gerardo Zamora tras protagonizar un incidente en el tránsito de la capital (VER VIDEO), y al querer esquivar un control de alcoholemia, fue detenida por amenazar e insultar a la policía.

Además de los fuertes improperios que utilizó esta persona “chapeando” que era familiar del gobernador, también intentó arrancar el coche y alejarse, sin lograrlo porque habría dañado el tren delantero.

En el video se observa todo el operativo en donde la mujer terminó aprehendida por violación al artículo 205 del Código Penal y resistencia a la autoridad.

Los hechos

La policía informó que se tomó conocimiento, a través de ocasionales transeúntes que en las calles Libertad y 27 de Abril, una persona de sexo femenino habría colisionado con su vehículo la platabanda, motivo por el cual, personal policial a cargo de la oficial ayudante Melián se dirigió al lugar en compañía del suscripto en la U-553, los cuales al llegar se entrevistaron con personal de interceptora U-406, agente Franco Salto, quien mencionó que la mujer se negó a dar los datos, estaba bajo los efectos de alcohol, agresiva, amenazando al personal con hacerlos correr debido a ser pariente del gobernador e intentando arrancar el rodado para darse a la fuga del lugar, pero no lo logró dado que rompió el tren delantero de su automóvil Fiat Argo gris, dominio AE040KV, motor Nº 552820597280992, chasis Nº 9BD358A42KYJ41359.

Posteriormente, se llegó al lugar el comisario inspector Tejerina, quien ordenó que se llegara personal de la Dirección de Vial para labrarle la correspondiente infracción, haciéndolo al lugar el oficial subinspector Hernán Lescano en la U-730, quien al querer realizarle con la pipeta el control de alcoholemia se puso a hacer ademanes con la misma como si fuera un miembro viril masculino.

No pudieron realizarle el control ni la infracción, dado a que la misma no colaboraba, todo ello en presencia de un testigo siendo el mismo Luis Arnaldo Básquez, de 51 años, DNI Nº 23.411.865, con domicilio en la calle 488 Nº 125 del Bº San José de Flores de esta ciudad Capital.

En consecuencia, se trasladó a la mujer y a su rodado a sede policial, donde se la identificó como Norma Pilar Carolina Durán, argentina de 33 años de edad, DNI Nº 32.132.272, con domicilio en la calle 17 Nº 240 del Bº Mosconi de la ciudad Capital.

Luego se procedió a la consulta con el fiscal Dr. Sebastián Robles, quien dispuso que quede en calidad de aprehendida por infracción al artículo 205 y atentado y resistencia a la autoridad (no contar con el barbijo y no supo justificar su permanencia en la vía pública).

Además, el médico de Policía diagnosticó que presentaba gran aliento etílico y se negaba a hacerse dosaje. Fue trasladada a la Escuela de Suboficiales y Agentes.

La mujer decía ser abogada, pero en la página web del Colegio de Abogados no figura como tal.

Más Noticias de hoy


Deportes
Cinco añatuyenses jugaron el Regional de clubes de hockey
Desde el 18 al 21 de abril, cinco jugadores añatuyenses formaron parte del seleccionado de Hoc…
Campo
Espiroplasma y virus en maíz: fructífero encuentro para buscar herramientas que ayuden a la toma de decisiones
Esta contó con la participación del Ing. Agr. Luis Erazzú, director del Centro Regional Tucumá…
MiPago
Todos a galope tendido hacia las Fiestas Patronales de Averías
La localidad de Averías está lista para desplegar su encanto y colorido en las tan esperadas F…
Noticias
La Banda: exitosa realización de la 2ª Edición de la Feria Municipal del Libro Infantil
El intendente de la ciudad de La Banda, Ing. Roger Elías Nediani, participó de la segunda edic…
Deportes
Daniel Pons, el Invencible: Dominio absoluto en el World Strength Games en EE.UU
Daniel Pons, el formidable strongman santiagueño, irradió su imponente fuerza en tierras estad…
MiPago
Villa Robles tendrá su festival de Doma y Folclore en el Día del Trabajador
Este primero de mayo, en el Día del Trabajador, la localidad santiagueña de Villa Robles, dist…
Noticias
La intendente Fuentes manifestó su apoyo a la universidad pública y gratuita
La intendente de la Capital de Santiago, Ing. Norma Fuentes, manifestó su compromiso con la de…
Policiales
Actos vandálicos en el Bochin Club Gral. Mitre: Destrozos en el salón del circuito ‘Ariel’
El presidente del Bochin Club Gral. Mitre ha presentado una denuncia penal tras el reciente ac…