Detienen a 2 acusados de abuso sexual, uno de ellos es hermano de un intendente

Durante la mañana de hoy se llevó a cabo sendos allanamientos en la localidad de Los Telares dpto, Salavina, donde terminaron detenidos dos sujetos acusados de abusar sexualmente de una adolescente de 13 años que estaría cursando un embarazo.

Uno de los detenidos es hermano del jefe comunal de la localidad antes mencionada. La investigación se lleva a cabo bajo un total hermetismo aunque fuentes judiciales ya deslizaron algunos datos sobre este caso que armó un revuelo en la localidad.

Los detenidos se encuentran alojados en la dependencia policial de Los Telares. La víctima fue sometida a Cámara Gesell y a partir de ese momento la fiscal de la causa, Dra. Victoria Sottini (Unidad Fiscal de Abuso sexual y Violencia institucional) solicitó la detención de los acusados, medida que fue considerada por el Juez de Control y Garantias.

Son dos hombres los detenidos. Para la Fiscalía, hoy las imputaciones son las mismas en uno y otro, pero cuando nazca el bebé ordenaría análisis de ADN para ambos.

Más Noticias de hoy