Atamisqui: murió un bebe de 8 meses por graves quemaduras

Un bebe de tan solo 8 meses murió ayer en el Centro de Salud Infantil a causa de graves quemaduras que contrajo al caer dentro de un pozo brasero.

El miercoles 17 de junio, cerca de las 17hs, ingreso al CePSI un bebe oriundo de la ciudad de Villa Atamisqui. El cuerpo del infante presentaba alarmantes daños en su cuerpo, eran quemaduras.

El menor llegó acompañado por sus padres, quienes explicaron que el niño había caído en un pozo lleno de brasas donde hacian hervir agua. La madre explicó que ella estaba en el interior de la vivienda, el menor en su andador salio hacia el patio.

Al notar la ausencia del bebe, fue a buscarlo y alli vio la aterradora imagen, el niño había caído en las llamas. Los desesperados gritos de la mujer alertaron a su pareja, con la cual auxiliaron a la criatura y lo llevaron al hospital zonal.

Desde esta institucion sanitaria, derivaron al infante al Cepsi. Allí lo internaron en terapia intensiva con la asistencia de respirador automático. Los medico dieron el parte que las quemaduras eran muy profundas y el cuadro era critico.

Con el correr de los días, la salud del bebe empeoró hasta que ayer finalmente falleció. El Dr. Ruben Alfonzo ordenó que se realice la autopsia al cuerpo y que luego sea entregado a los padres para que lo sepulten.

Más Noticias de hoy