Indignación en Añatuya: daños, destrozos y robo en un Jardín de Infantes

Malvivientes provocaron destrozos, daños y «desvalijaron» el Jardín de Infantes Ampatitus de Añatuya, dpto Gral Taboada. La comunidad educativa está indignada ante tamaño daño a la institución educativa. En un comunicado difundido en facebook las autoridades de la institución educativa señalaron: «El jardín Ampatitus una vez más fué el escenario de robo ,los docentes no salen del malestar por el ataque que sufrieron estos dias ,en la que los delincuentes arrasaron llevándose UNA PC escritorio Samsung SYNC máster 943(COMPLETA: MONITOR, CPU, TECLADO Y MOUSE) . La autoridad de la Institución más allá de la cuarentena sigue supervisando el jardín, cumpliendo con la disponibilidad establecida, en la cuál encontró una situación desoladora entre medio de un desorden ,comprobando que se violento el ventanal con rejas de la Secretaria accediendo así a su interior .
La comunidad escolar hace un pedido de solidaridad a la población ,que pueda contribuir si poseen alguna información de lo sucedido y no acceder a la compra de la misma.
Ya que todas éstas cosas nos desespera y nos produce impotencia ya que todo lo que hemos conseguido,
fue de forma
minuciosa,a través de gestiones, beneficios etc , estando toda una colectividad educativa atrás, éstos materiales son fundamentales ya que benefician el buen funcionamiento de nuestro establecimiento. Desde ya muchas gracias!

Más Noticias de hoy