La justicia define si Diego Paris continua preso o queda libre

La justicia comienza hoy a definir la situación procesal de Diego Paris, el organizador de eventos de comics que esta acusado de haber cometido diversos abusos sexuales.

La Fiscalia solicitara la prisión preventiva en contra de Paris, mientras que su defensa pedirá la libertad del acusado. De manera virtual las partes se darán cita para concretar la audiencia que se tendría que haber realizado tres semanas atras.

Diego Parisi esta acusado de abuso sexual simple, de abuso sexual con acceso carnal en grado de tentativa y abuso sexual con acceso carnal en perjuicio, todo eso en concurso real de delito. Se encuantra detenido desde el 26 de abril.

La fiscalia solicitara la prisión preventiva entendiendo que por la gravedad de las acusaciones, existen riesgos procesales como una fuga ante una eventual pena o posibles entorpecimientos del proceso. Los representantes del Ministerio Publico, presentaran los resultados de las pericias psicológicas y psiquiátricas realizadas a Paris.

Por su parte, el abogado defensor del organizador de eventos, insistira en su inocencia, argumentando que no hay evidencia que lo incrimine y solicitara la excarcelacíon de su cliente.

Sera la jueza de Control y Garantías, Dra Sara Haron, la que tenga que definir se Paris continua preso o recupera la libertad.

Más Noticias de hoy