La Banda: adolescente recibió un disparo en una balacera entre bandas

Un joven de 14 años recibió un disparo en su abdomen cuando quedo en medio de un fuego cruzado entre bandas antagónicas, y ahora se encuentra en una situación critica.

Según los testimonios de la madre de la victima, el adolescente se encontraba en su casa de barrio Tuscal, cuando escucho estruendos. Salió a la vereda para ver que sucedía y alli fue alcanzado por una bala.

Cayó al suelo y comenzó a desangrarse, inmediatamente su mama y vecinos entre auxilios y desesperación lograron solicitar una ambulancia. El joven fue trasladado al Centro de Salud Infantil donde los medicos descidieron realizarle una intervención quirúrgica renal.

El personal de la división homicidios recibieron la informacion de que la balacera se produjo entre «Los Perez» y «Los Bracamonte», dos familias cuyos enfrentamientos tienen vieja historia. Los protagonistas de esta gresca, al ver que hirieron al adolescente, se dieron a la fuga.

Hay un detenido

La policía realizó un procedimiento en una vivienda del barrio Avenida, y allí logro detener a Nicolas Herrera, integrante de la banda de «Los Peres». Quedó alojado en la comisaria 47 imputado por homicidio en grado de tentativa. Un integrante de «Los Bracamonte», un hombre apodado «Coy», esta siendo intensamente buscado por los efectivos.

Más Noticias de hoy