Otra vez la irresponsabilidad se hizo sentir en la frontera de Selva y Ceres

Dos irresponsables de la ciudad de Ceres quisieron violar el aislamiento y sin ningún tipo de permiso

Policía de la provincia intercepto a dos irresponsables de la ciudad de Ceres que quisieron violar el aislamiento y sin ningún tipo de permiso o documentación quisieron pasar de la ciudad de Ceres hacia la localidad de Selva.

Quisieron ingresar por el camino interprovincial de la zona de Los Encantos donde fueron interceptados.

En estos momentos la ciudad de Ceres provincia de Santa Fe se encuentra aislada por un caso de coronavirus, por tal motivo la policía de la provincia monto un operativos de control y resguardo de la frontera, pero siempre hay personas irresponsables que creen esta por encima de la ley. Por tal motivo procedieron a la detención Mauro y Antonio.

En la zona rural del Selva personal policial que controla la frontera de la provincia,  Interceptó el paso de una camioneta Ford F-250 blanca, era conducido por Mauro Ibañez de 23 años acompañado por Cejas Juan Antonio, ambos con domicilio en Ceres de la Prov. De Santa Fe. Quienes ingresaron a la Provincia de forma irregular por camino rural evadiendo el puesto control fronterizo.

Consultado por Periódico Sur Santiagueño la policía dejo en claro que no cuentan con la documentación correspondiente para circular nacional ni provincial, cómo así tampoco un registro previo en el puesto Sanitario de la Ruta Nacional 34, los mismos procedían de la ciudad de Ceres Santa Fe por el camino interprovincial de la zona de Los Encantos .

Más Noticias de hoy