Avanza la investigación fiscal en Añatuya por la golpiza a un menor

La fiscal Coordinadora de la circunscripción Añatuya, María Emilia Ganem informó que se están tomando las medidas pertinentes para esclarecer el hecho del menor de 16 años, que fue golpeado a la salida de un boliche el pasado 1 de marzo.

“La policía no dio aviso inmediatamente a la fiscal de turno, Florencia Garzón, del hecho. Se comunicó recién a las 8 de la mañana y minimizó totalmente la situación. Se le dijo a la fiscal que la víctima fue revisado por el médico y estaba lúcido, sólo tenía una escoriación en el labio y en el brazo”, informó la fiscal Ganem.

Por tal motivo, la fiscal de turno sólo pidió que se tomen testimonios a todos los presentes al momento del hecho, y que los acusados sean identificados.

Sin embargo, a raíz de la viralización del video de la golpiza, la Dra. Ganem se comunicó con la madre de la víctima, a quien recibió el día de hoy en la Unidad Fiscal y se interiorizó personalmente del estado de salud del menor.

Según lo informado por la progenitora, el adolescente estuvo hospitalizado el día de ayer porque se encontraba con mareos, pero este jueves recibió el alta médica, y mañana se reunirá con la fiscal para realizar las tareas de rigor.

Asimismo, según informó la Dra. Ganem, en el transcurso del día de hoy receptará testimonios de testigos presenciales del hecho y no descarta que se realicen detenciones en las próximas horas.

Más Noticias de hoy