Selva: Menores «ingresaron» en Jardín Municipal

Ocurrió a plena luz del día e hicieron de las suyas

El hecho ocurrió en horas de la siesta del día martes 25, lo cual fue denunciado por la supervisora del Jardín Maternal “Apapachos” Prof. Juárez quien se percató que personas desconocidas habrían ingresado al mismo por una ventana lateral del edificio.

Inmediatamente efectivos de la Seccional 34 se apersonaron al lugar para constatar si hubo pérdida o daños en el edificio; los efectivos al ingresar no constataron daños en aberturas ni puertas si notándose según lo manifestado por la supervisora del local la falta de una caja de bombones y una caja de alfajores.

A partir de esto personal Policial se puso a investigar y con ayuda de los vecinos que aportaron datos concluyeron que el ingreso a la misma fue por parte de menores de edad quienes fueron identificados oportunamente. Los padres de los menores fueron puestos en conocimiento del accionar de sus hijos y se comprometieron a resarcir los gastos ocasionados.

Del hecho se realizó una exposición policial quedando en manos del Personal y los involucrados las acciones a realizar para reponer lo dañado y tomar las medidas pertinentes.

Cabe aclarar que el Jardín Municipal junto a otras dos instituciones funcionan en las instalaciones del CIC de Selva y quienes allí realizan sus tareas sufren constantes roturas de vidrios de los ventanales interiores quedando expuesto todo lo que allí se posee para el desarrollo de las actividades.

Más Noticias de hoy