Gitano preso por golpear y amenazar de muerte a su pareja

La justicia dispuso la aprehensión de un hombre de una comunidad gitana a partir de la denuncia interpuesta por su pareja, quien fue golpeada en la espalda y en las piernas con distintos elementos mientras la amenazaba de muerte.

Los hechos

Una mujer de 25 años presentó durante la jornada de ayer una denuncia en contra de su pareja, con el que tiene dos niños, porque fue ferozmente golpeada.

Según el relato de la víctima, alrededor de las 20 horas al regresar a su domicilio, el hombre le preguntó sobre la cantidad de dinero que había recaudado por la venta de bolsitas a la entrada de un supermercado, a lo que la mujer le respondió que sólo pudo recaudar $700.

Esto provocó la ira del gitano, de la Comunidad Hungara, quien comenzó a acusarla de que la misma tendría otra pareja, y la golpeó salvajemente con una silla, una escoba y un cable, mientras la amenazaba de muerte.

Al día siguiente, en horas de la mañana mientras la denunciante se encontraba en el comedor preparando el desayuno para sus hijos se apersonó el acusado quien sin medir palabras comenzó nuevamente a agredirla físicamente propinándole golpes de mano abierta en el rostro.

Según informó la fiscal, la víctima fue revisada por el médico de Sanidad Policial quien diagnosticó 6 días de curaciones. La fiscal Pilar Gallo de la Unidad de Violencia de Género e Intrafamiliar de la Circunscripción Banda tiene en sus manos el caso.

Más Noticias de hoy


Noticias
Candidata a Comisionada de Palo Negro, Ivana Gorosito, Acompaña Histórico Aniversario de Villa Unión
Candidata a Comisionada de Palo Negro, Ivana Gorosito, Acompaña Histórico Aniversario de V…
MiPago
Malbrán Celebra un Hito Histórico con Importantes Obras de Pavimentación
La localidad de Malbrán, en el departamento Aguirre, está experimentando un período de crecimi…
Deportes
Union y Juventud de Bandera: un semillero que hoy da frutos en el basquet nacional e internacional
La historia de la Unión y Juventud de Bandera es un claro ejemplo de cómo una institución pued…
Política
El Frente Renovador mostró unidad y fuerza de cara a las elecciones de octubre
En la mañana del pasado sábado, el Frente Renovador de Santiago del Estero llevó a cabo un imp…
Noticias
Expo Experiencia Jurásica desde el 19 de septiembre en Santiago del Estero
Con rugidos que parecen salidos de otra era y criaturas de tamaño real que asombrarán por su r…
Musicarte
La Banda celebra su 113º Aniversario con una gran fiesta
La ciudad de La Banda se viste de gala para celebrar su 113º aniversario con una serie de even…
Deportes
Unión y Juventud de Bandera consigue una Valiosa Victoria en Ceres
Unión y Juventud Consigue una Valiosa Victoria en Ceres En un emocionante encuentro, Unión …
Campo
La ExpoBRA 2025 se prepara para mostrar la mejor ganadería del norte al país
Del 16 al 18 de septiembre, Santiago del Estero será sede de una nueva edición de la ExpoBRA 2…