Primicia: Hallan el celular del Policia añatuyense detenido

Primicia- Durante la jornada de hoy personal policial procedió al secuestro de un celular ( Iphone) de propiedad del Agente de Policía , apellido Coria, acusado de vender por 3 mil pesos una motocicleta que se encontraba secuestrada en la Comisaria Comunitaria 41 de Añatuya. Fuentes consultadas confirmaron el hallazgo y acotaron » El celular fue ubicado en el patio interno de la Comisaría Comunitaria 41″. El aparato celular está siendo peritado en estos momentos.

Mañana martes se realizará en el Centro Judicial de Añatuya, la audiencia de control de la aprehensión del policía acusado de sustraer un motovehículo secuestrado y venderlo.

Más Noticias de hoy


MiPago
Proyecto escolar «Artífice de mi Historia» destaca en instancias regionales y provinciales por su impacto social y educativo
Un innovador proyecto escolar que involucra a niños, docentes y comunidad, llamado "Artífice d…
Musicarte
La ciudad de La Banda festejará su 113° Aniversario con una gran cartelera
El Municipio confirmó la grilla de artistas que actuarán en el escenario central “Domingo Brav…
Noticias
Zamora inauguró el nuevo Hospital Zonal de Fernández y reafirmó la decisión política de sostener la inversión en salud pública
En un hecho histórico para la salud y el progreso de Santiago del Estero, el gobernador Gerard…
Política
Elías Suárez: “La educación, la salud, la vivienda propia y la infraestructura deportiva mejoran la calidad de vida de la gente”
El jefe de Gabinete de Ministros, Elías Suárez, acompañó este viernes al gobernador Gerardo Za…
Política
“Con Massa como aliado, Larcher y Mirolo refuerzan su proyecto para renovar Santiago”
Luego del triunfo electoral en la provincia de Buenos Aires, los candidatos a la gobernación y…
Noticias
Educación, inclusión y deporte: Zamora inauguró una escuela, entregó viviendas sociales y habilitó un polideportivo en Fernández
En una jornada cargada de anuncios y obras de fuerte impacto social, el gobernador Gerardo Zam…
Noticias
Bandera: avances en pavimento y mantenimiento de la Ruta 21
El Municipio de Bandera continúa con un intenso plan de obras viales que busca mejorar la tran…
Noticias
Elías Suárez: “La discapacidad, las adicciones y los derechos de niños y adultos mayores no serán la variable de ajuste”
El jefe de Gabinete de Ministros, Elías Suárez, encabezó este jueves el cierre de la jornada d…