Caso de abigeato en Selva

Ocurrió en Las Isletas a 17 km de la cabecera del departamento Rivadavia

En horas de la mañana el señor C. Gaggino residente en Selva quien posee un campo en la localidad perteneciente a Colonia La Selva realizó una denuncia policial por la faena ilegal de dos vacunos de aproximadamente 350 kg.

Personal policial se dirigió al lugar del hecho y constató lo manifestado por Gaggino, encontrando en el lugar víseras, dos cabezas, patas y espinazo de los animales faenados.

Por primeras pericias policiales se constató que los mismos fueron faenados muy próximos a un alambre perimetral y que aparentemente habrían sido muertos por un arma de fuego sin observarse huellas o rastros de los autores del hecho.

La Policía de Selva continúa la investigación del delito.

Más Noticias de hoy


MiPago
Miles de devotos honraron a la virgen de consolación de Sumampa
Con un imponente marco de fieles se desarrolló este domingo la festividad en honor a Nuestra S…
Política
El 5 de diciembre comienza un nuevo período legislativo: el desafío de sostener el crecimiento y la unidad en Santiago del Estero
Este 5 de diciembre, a las 9 de la mañana, la Cámara de Diputados de Santiago del Estero vivir…
Deportes
“De Felippe pone orden en la polémica: Central ganó, pero también se mira hacia adentro”
Central Córdoba volvió a alimentar su sueño en el Torneo Clausura. La victoria 2-1 ante San Lo…
Deportes
Central Córdoba lo dio vuelta y sigue soñando con la hazañaEn un final cargado de polémicas, el Ferro eliminó a San Lorenzo y avanzó a cuartos
Central Córdoba escribió otra página de emoción y sufrimiento en Santiago del Estero. En una n…
Deportes
¡Gloria Invicta! Atlético Selva Sub-17 Se Consagró Campeón del Mundialito en Santa Fe
El deporte santiagueño ha cosechado un nuevo motivo de orgullo fuera de sus fronteras. El Club…
Noticias
Conmoción total en el turf añatuyense: falleció un joven jockey de 19 años y también murió su caballo en una trágica rodada
Una profunda tristeza embarga al mundo turfístico de Añatuya y la región tras la muerte de Mig…
Policiales
Asombro y misterio en Figueroa: jóvenes jugaban un “picadito” y encontraron un cuerpo bajo un algarrobo
Una escena de esparcimiento se transformó en un inesperado hecho policial en Quimilioj, depart…
Musicarte
La Fiesta Nacional del Canasto 2025 celebró la excelencia de los Maestros Cesteros riohondeños
La tradición, el arte y la identidad cultural de Río Hondo volvieron a encontrar su punto más …