15 años para el asesino del hijo de “Pochi” Chávez
15 años de prisión para "godinez" de Quimili
El fiscal Ángel Belluomini expuso en una audiencia que tuvo lugar hoy miércoles al mediodía, presidida por el juez Dario Alarcón, los argumentos mediante los cuales se llegó a un acuerdo con el imputado y la defensa técnica del mismo por lo cual cual se presentó para homologación el juez actuante un juicio abreviado mediante el cual se condena al Rubén Alberto Domínguez alias “Godínez” a 15 años de prisión de cumplimiento efectivo por el asesinato de Franco Chávez, hijo del reconocido humorista “Pochi” Chavez.
En una audiencia cargada te tensión y emociones encontradas, el imputado se dirigió a la familia de la víctima y les pidió disculpas por lo hecho.
Cabe recordar que “Godínez” también le provocó heridas en la misma oportunidad a Esteban Chávez, otro de los hijos del humorista.
El fiscal Belluomini sostuvo que recibió en su despacho a los familiares de la víctima, quienes se mostraron de acuerdo con los términos del juicio abreviado.
De esta manera se da por cerrado un caso que en su momento conmocionó a la sociedad santiagueña, y también de otras latitudes, por el aprecio que la gente tiene por el popular “Pochi”.
Creado:
20 noviembre, 2019