Marcharon pidiendo justicia por «Nino» Leguizamón

Fernandez: Multitudinaria marcha para pedir el esclarecimiento de la muerte de "Nino" Leguizamón

Familiares amigos y vecinos encendieron velas en la multitudinaria marcha para recordar a “Nino” y pedir que se esclarezcan las causales del deceso del joven padre de familia.

Este pasado sábado en horas de la tarde, cientos de vecinos marcharon por las calles de la Ciudad de Fernández para pedir por el esclarecimiento de Oscar “Nino” Leguizamón quien falleció el 14 de febrero de este año en su lugar de trabajo.

Familiares, amigos y vecinos encendieron velas en la multitudinaria marcha para recordar a “Nino” y pedir que se esclarezcan las causales del deceso del joven padre de familia. Su esposa, Noelia Gallardo manifestó que “quiero que el fiscal no haga dormir los papeles que hace 9 meses que no actúa ni por oficio, pido en definitiva el esclarecimiento, ya que nunca me dieron un informe final que me dijera que era el animal el que lo mató”.

Cabe destacar que Leguizamón fue encontrado sin vida en la mañana de un miércoles 14 de Febrero, en un campo de una fundación del barrio Las Américas de la ciudad de Fernández, tenía 38 años y realizaba tareas de mantenimiento en su lugar de trabajo.

El cuerpo de Oscar Fernando «Nino» Leguizamón tenía signos de violencia por lo que en un principio se barajaba la hipótesis de un homicidio. Luego el médico policial que revisó el cadáver recomendó la autopsia ya que había lesiones similares a las cornadas de un toro. Familiares piden nuevas pericias y declaraciones «porque hay cosas que no concuerdan» sentenciaron.

Más Noticias de hoy