Con arresto domiciliario volvió abusar a una hija

La ciudad de Herrera, Dpto. Avellaneda, se encuentra conmocionada ante este hecho policial.

Un incalificable sujeto de 30 años, acusado de abusar sexualmente de su hija cuando tuvo 15 años, fue beneficiado con el arresto domiciliario y volvió a reincidir con el mismo delito pero en perjuicio de su otra hija.

Sur Santiagueño accedió a información calificada del caso a pesar que todo se maneja con total hermetismo. Según el expediente que se tramita en el Centro Judicial Añatuya «el sujeto fue acusado de abusar de su hija cuando tenía 15 años (ahora tiene 16 años)». Por este hecho quedó detenido pero su abogado defensor realizó una serie de presentaciones y logró que «La Jueza Liliana Lami (foto) le otorgara el ARRESTO DOMICILIARIO ya que padecía una hernia«. La Fiscal, Dra. Alejandra Sobrero, se opuso al arresto domiciliario pero la Jueza terminó ordenando todo lo contrario.

La historia no termina allí ya que mientras el acusado de abuso sexual cumplía arresto en su casa , terminó abusando sexualmente de su otra hija. La fiscal Alejandra Sobrero volvió a la carga y esta vez solicitó a la Cámara de Apelaciones que al sujeto «le revoquen la prisión domiciliaria«. Precisamente el lunes pasado los camaristas Generoso, Lugones y Romero revocaron esa medida y el sujeto deberá volver a la cárcel pero ahora no solo acusado de abusar sexualmente de una hija sino de dos.

Más Noticias de hoy