Dolor en Fernández: falleció el joven motociclista que luchaba por su vida tras un grave accidente

La ciudad de Fernández atraviesa horas de profunda tristeza tras conocerse el fallecimiento de Julián Agustín Carrizo, de 25 años, quien permanecía internado en estado crítico desde el pasado 14 de junio luego de sufrir un grave accidente de tránsito mientras circulaba en motocicleta.

El joven murió en la madrugada de este miércoles en el Hospital Regional, donde era asistido por las severas lesiones que había sufrido tras derrapar con su motocicleta en la intersección de avenida 25 de Mayo y calle Urquiza, uno de los accesos más transitados de la ciudad.

El siniestro ocurrió alrededor de las 6.20 de la mañana del sábado, cuando efectivos de la Comisaría Comunitaria N° 35 encontraron al motociclista tendido sobre la cinta asfáltica con una importante herida en la cabeza. A pocos metros se hallaban una motocicleta Honda CB190 y un teléfono celular.

Tras recibir las primeras atenciones en un centro de salud local, Carrizo fue derivado inicialmente al CIS Banda y posteriormente al Hospital Regional, donde permaneció internado en la Unidad de Terapia Intensiva debido a un grave traumatismo de cráneo.

Durante tres días familiares, amigos y vecinos siguieron con angustia la evolución de su estado de salud, aferrados a la esperanza de una recuperación. Sin embargo, pese a los esfuerzos médicos, el joven falleció a las 5.20 de la madrugada.

La noticia causó una profunda conmoción en Fernández, donde Julián era una persona muy conocida y apreciada. Las redes sociales rápidamente se llenaron de mensajes de despedida, muestras de cariño y acompañamiento a su familia en este difícil momento.

Mientras tanto, la Fiscalía interviniente dispuso las actuaciones correspondientes para incorporar los informes médicos al expediente y continuar con la investigación que permita establecer con precisión cómo se produjo el accidente fatal.

La muerte de Julián Carrizo vuelve a enlutar a la comunidad fernandense y reabre el llamado a la reflexión sobre la importancia de la seguridad vial y la prevención de accidentes en las rutas y calles de la provincia.

Más Noticias de hoy


Musicarte
Puro Diseño 2026 abre una gran oportunidad para emprendedores y artesanos de todo el interior santiagueño
Diseñadores, artesanos, creadores y emprendedores de Santiago del Estero tienen una oportunida…
Policiales
Frías: cuatro aprehendidos por una violenta agresión en la plaza principal; uno incumplía prisión domiciliaria
Un grave episodio de violencia ocurrido en la madrugada del miércoles en la ciudad de Frías te…
Policiales
Seguirá detenido el santiagueño acusado de racismo en Brasil: la Justicia avanzó con el proceso penal
Murias permanece alojado desde el 25 de mayo en una unidad penitenciaria de São João del-Rei, …
Noticias
Capital: Avanza la obra de la nueva Plaza de las Ciencias
Con el objetivo de verificar el avance de los trabajos, la intendente, Ing. Norma Fuentes, y e…
MiPago
Cuando la política llega hasta la puerta de la gente: La visita de Javier Carbajal a doña Rosa
En tiempos donde gran parte de la sociedad reclama dirigentes más cercanos y comprometidos con…
Noticias
Dos mujeres, dos ciudades y un mismo desafío: continuidad, desarrollo y protagonismo juvenil en el interior santiagueño
A menos de dos meses de las elecciones municipales del próximo 2 de agosto, dos mujeres aparec…
Deportes
Fernández se prepara para vivir una gran fiesta del fútbol local con las finales del Torneo Apertura «Daniel Tapia Gerez»
La ciudad de Fernández volverá a demostrar este fin de semana su fuerte identidad deportiva co…
Noticias
Salud impulsa acciones para una vejez digna, inclusiva y con mejor calidad de vida
En el marco del Día Mundial de Toma de Conciencia del Abuso y Maltrato en la Vejez, el Ministe…