Mantenimiento del alumbrado en los barrios General Paz, Borges y Campo Contreras

La Municipalidad continúa con su programa de mantenimiento del alumbrado en los barrios General Paz, Borges y Campo Contreras

Dando continuidad al plan de mantenimiento y de reconversión lumínica en la ciudad, la Dirección de Electricidad de la Municipalidad de la Capital reemplazó las luminarias averiadas del barrio General Paz, por nuevos artefactos con tecnología LED.

Se trabajó en las calles Diaguitas, Monte Caseros, Facundo Quiroga y Los Caminantes, siguiendo un cronograma que prevé impactar paulatinamente en todos los barrios de la ciudad.

«En donde se encuentra un equipo apagado, nosotros colocamos artefactos LED de última tecnología; este plan del municipio tiene como objetivo reducir el consumo energético, disminuir los costos de mantenimiento y utilizar tecnología más amigable con el medio ambiente», indicó el director de Electricidad, Marcelo Aguilar.

«Similares tareas se concretaron en diferentes puntos lumínicos de cuadras del barrio Borges y también se trabajó en la colectora del barrio Campo Contreras, desde Ingenio Contreras hasta Caracas», detalló.

Más Noticias de hoy


Noticias
Frías vivió un momento de emoción: nacieron gemelos en el nuevo Centro Obstétrico
La ciudad de Frías fue escenario de un hecho cargado de alegría y esperanza con el nacimiento …
MiPago
Fatalidad en Ruta 34: La familia De La Silva destrozada y un fuerte reclamo de justicia
El dolor se hizo palabra. A pocos días del trágico siniestro vial ocurrido el pasado 26 de mar…
Policiales
Golpe a la Policía Federal en Santiago del Estero: ya son diez los imputados en una causa por narcotráfico
Un nuevo y delicado capítulo sacude a las fuerzas de seguridad en Santiago del Estero, luego d…
Deportes
Añatuya lanzó su temporada 2026 con emotivos homenajes a figuras del fútbol regional
En un acto cargado de emoción, recuerdos y fuerte identidad deportiva, la Liga Añatuyense de F…
Noticias
Dolor en Los Juríes: falleció el concejal Hugo Alfredo Villavicencio y decretan duelo municipal
La ciudad de Los Juríes atraviesa horas de profundo pesar tras el fallecimiento de Hugo Alfred…
MiPago
En Bandera se encuentra un tesoro internacional que sorprende a especialistas en antigüedades
En un mundo donde todo se actualiza, se reemplaza y se olvida, aparece una oportunidad única: …
Noticias
Transporte Zafiro confirmó los horarios especiales para el fin de semana largo en todo el interior
Ante la gran demanda de pasajes que caracteriza a la festividad de Semana Santa, la empresa de…
Noticias
Deberá pagar para volver a Santiago: la abogada Agostina Páez recuperó la libertad tras una fianza de más de US$18 mil
La abogada santiagueña Agostina Páez quedó en libertad en Brasil luego de que la Justicia de R…