La columna del San Germés avanzó con violines y acordeones en la Marcha de los Bombos
Los santiagueños iniciaron su recorrido para disfrutar de un nuevo encuentro.
La vibrante previa de la Marcha de los Bombos en Santiago del Estero tiene un condimento especial en la columna del San Germés.
En un cuadro que promete añadir una riqueza sonora única al tradicional ritmo legüero, músicos y participantes se alistan con violines y acordeones, a punto de iniciar su recorrido.
Creado:
19 julio, 2025





