Hasta el 28 de julio, inscríbete en la UNSE sin título secundario

La Secretaría Académica de la Universidad Nacional de Santiago del Estero informa que continúan abiertas las inscripciones para el Programa de Ingreso Universitario para Mayores de 25 Años Sin Título Secundario, hasta el 28 de julio.


Este Programa está vigente desde 1995 en todas las universidades públicas argentinas, cuando se estableció el Art. 7° de la Ley de Educación Superior 24.521, por el cual las personas mayores de 25 años que no hayan finalizado el nivel secundario pueden ingresar a instituciones de educación superior de manera excepcional, siempre que demuestren tener preparación, experiencia laboral, aptitudes y conocimientos para cursar satisfactoriamente los estudios elegidos.


Además, las personas interesadas deben aprobar cuatro talleres disciplinares de matemáticas, ciencias naturales y biológicas, ciencias sociales y lengua, que comenzarán en agosto.


Accedé a toda la información en la página web de la Secretaría Académica (academica.unse.edu.ar ) o en redes sociales de la UNSE.
Para más información o consultas: Secretaría Académica, Av. Belgrano (s) 1912, Teléfono: 385 4509500 Interno 1027.

Más Noticias de hoy


Noticias
La Cámara de Diputados aprobó la expropiación de terrenos para avanzar con la pavimentación de la Ruta Provincial N° 1
En una decisión clave para el desarrollo del sur santiagueño, la Cámara de Diputados aprobó un…
Campo
Reconocimiento nacional: la ganadería santiagueña se consolida como referente en genética
La ganadería provincial volvió a ser noticia a nivel nacional luego de que la Cabaña La Queren…
Musicarte
“Evolushon”, el unipersonal de Fede Cyrulnik
Con más de un millón de seguidores en sus redes sociales, el comediante Federico Cyrulnik se h…
Noticias
Desarrollo en el interior: inauguraron un nuevo CAT en el Parque Industrial de Fernández
La ciudad de Fernández sumó una nueva infraestructura clave para el desarrollo productivo y el…
Noticias
Innovación estudiantil: Alumnos de 7° grado crean un sistema de medición de humedad del suelo
Un grupo de estudiantes de 7° grado del Colegio La Asunción ha demostrado que la educación del…
Policiales
Productor denuncia estafa millonaria y señala a vecino de Los Juríes: “Me pagó con cheques falsos y huyó al Chaco”
Un productor y comerciante radicado en Quimilí denunció haber sido víctima de una estafa super…
Política
El Gobierno revierte reformas en Vialidad, INTA y el derecho a huelga tras el rechazo del Congreso
El Gobierno Nacional dio marcha atrás con una serie de modificaciones clave en organismos esta…
Policiales
Impactante operativo: Gendarmería allanó domicilios en Quimilí por una causa de narcotráfico en Salta
En un procedimiento que generó gran conmoción en Quimilí, departamento Moreno, efectivos de Ge…