Empresarios del norte grande argentino destacaron en ANUGA Select Brasil 2025

Empresas del Norte Grande Argentino tuvieron una destacada participación en la feria ANUGA Select Brasil 2025, realizada en la ciudad de San Pablo, uno de los eventos más importantes del sector de alimentos y bebidas en América. La feria reunió a más de 15.000 visitantes, contó con 16 pabellones internacionales y más de 500 expositores, posicionándose como una plataforma clave para el impulso de negocios y el intercambio comercial en el continente.

Representando a la región, participaron empresas de las provincias de Santiago del Estero y Catamarca, quienes expusieron productos regionales de alta calidad y buscaron abrir nuevos mercados internacionales. Por Santiago del Estero estuvieron presentes Finca María del Pilar, Frigorífico Forres Beltrán, Produnoa S.A. y Alfajores Hondeños, mientras que por Catamarca participaron Doña Icha, Puesto del Márquez, Agrototal y San Rafael.

ANUGA Select Brasil se ha consolidado como un espacio estratégico para que expositores, proveedores y visitantes conecten con las últimas tendencias del mercado alimentario, promoviendo un sistema más sostenible y justo. Además, la feria ofrece la oportunidad de generar alianzas entre empresas del rubro y establecer vínculos con potenciales compradores y socios comerciales de toda Sudamérica y otras regiones del mundo.

La presencia del Norte Grande en esta feria internacional no solo evidencia el potencial productivo de la región, sino también su creciente capacidad de inserción en mercados globales, con productos que combinan tradición, innovación y valor agregado.

Más Noticias de hoy


Política
Villa Ojo de Agua: Mónica Bustamante presentará su informe de gestión el 23 de abril
La Intendente de Villa Ojo de Agua, Dra. Mónica Bustamante, encabezará el próximo miércoles 23…
Policiales
Investigan la muerte de un niño de 12 años tras un disparo accidental en Las Termas
Una nube de tristeza y desconcierto cubre por estas horas al barrio Villa Balnearia, donde la …
Noticias
Viernes Santo: Un eco de humildad y servicio en la Catedral Basílica
La solemnidad del Viernes Santo se sintió profundamente en la Catedral Basílica, resonando con…
MiPago
Viernes Santo en Santiago del Estero: el Vía Crucis en bicicleta es un mensaje de fe y esperanza
La ciudad Capital de Santiago del Estero vive por estas horas una nueva y emotiva edición del …
Musicarte
Raly Barrionuevo lanza “Mujeres Caminantes”
El reconocido cantautor Raly Barrionuevo nos comparte seis años de trabajo y música, "Mujeres …
Política
Zamora volvió a cuestionar el rumbo económico nacional y criticó el nuevo endeudamiento con el FMI
El gobernador de Santiago del Estero, Gerardo Zamora, volvió a levantar con firmeza la bandera…
MiPago
Añatuya: municipio y vecinos unidos para erradicar minibasurales en los barrios
En un claro ejemplo de compromiso comunitario, la ciudad de Añatuya avanza con acciones concre…
Noticias
El Concejo Deliberante de la Capital impulsa mejoras significativas en alumbrado y calles de varios barrios
En su séptima sesión ordinaria, el Concejo Deliberante de la Capital santiagueña aprobó una se…