Un Rayo de Sol en el Cepsi: La Magia de Reyes llegó a los más pequeños

La Cooperadora del Cepsi llenó de alegría y esperanza el hospital infantil, gracias a la generosidad de sus socios y donantes

En una mañana cargada de ilusión, la magia de Reyes Magos se hizo presente en el Centro Provincial de Salud Infantil (Cepsi). Las integrantes de la Cooperadora del Cepsi, con el corazón lleno de alegría, visitaron a los pequeños pacientes internados, llevando consigo una lluvia de regalos y mucho cariño.

Juguetes, sonrisas y abrazos pintaron de colores los pasillos del hospital. Cada niño recibió un obsequio especial, un gesto que, más allá de un objeto material, representó un rayo de esperanza en medio del proceso de recuperación.

«Esta actividad es el resultado del esfuerzo conjunto de todos nuestros socios y donantes, quienes con su generosidad nos permiten llevar un poco de alegría a los niños que más lo necesitan». Y agregó: «Ver la carita de felicidad de cada niño es nuestra mayor recompensa».

Pero la labor de la Cooperadora va más allá de los días festivos. A lo largo del año, estas incansables voluntarias trabajan para mejorar la calidad de vida de los pequeños pacientes y sus familias. Desde la donación de pañales y ropa hasta la ambientación de los espacios comunes, cada acción tiene como objetivo crear un entorno más cálido y acogedor.

«Durante los últimos meses hemos trabajado arduamente para transformar la Sala de Espera en un lugar más agradable, donde los niños puedan distraerse mientras esperan su turno con el médico», explicó . «Queremos que cada niño se sienta cuidado y acompañado en este difícil momento».

Más Noticias de hoy


Noticias
Santiago del Estero realizará la 1º Jornada Provincial por la Prevención del Suicidio
En el marco del Día Mundial de la Prevención del Suicidio, el próximo miércoles 10 de septiemb…
Campo
Balance Positivo en la 4ª Fiesta Interprovincial de la Yerra y la Amistad
La comunidad de Palo Negro celebró un importante logro económico tras la culminación de la 4ª …
Política
Lilia Lemoine en Santiago del Estero: “Estoy segura de que Karina no está involucrada”
En plena campaña electoral, la diputada nacional de La Libertad Avanza, Lilia Lemoine, visitó …
Noticias
Capacitación clave: brigadistas forestales se entrenaron en riesgos eléctricos en San Pedro de Guasayán
El pasado 30 de agosto, personal de la Brigada Provincial de Lucha contra Incendios Forestales…
MiPago
El Cardenal Bocalik Iglic visitó la Comunidad de Argentina
Con gran alegría, la feligresía de la Comunidad de Argentina recibió la visita del Cardenal Vi…
Política
Omar Llanos, candidato del Frente Cívico en Fortín Inca: “Quiero recomponer la situación actual y devolverle el progreso a mi pueblo”
Fortín Inca, Departamento Belgrano – El dirigente del Frente Cívico, Omar Llanos, oficializó s…
Noticias
Termas de Río Hondo: orgullo santiagueño en el turismo internacional con su Campo de Golf
Un honor que llena de orgullo a la provincia. El Termas de Río Hondo Golf Club ha sido nuevame…
Policiales
Brutal ataque y robo a una niña de 11 años: le cortaron el cuello en Las Termas
Un violento hecho conmueve a la ciudad de Las Termas de Río Hondo. Una niña de apenas 11 años …