El Municipio impulsa acciones para mejorar la calidad de vida de las familias rurales
La gestión del intendente Javier Carbajal continúa desarrollando que benefician tanto a la comunidad urbana como a la zona rural acciones de nuestra ciudad. Entre estas iniciativas, vecinos de los lotes 5, 40 y 41 han recibido una ayuda económica destinada a la compra de pilares de hormigón premoldeado, permitiéndoles acceder al servicio de electricidad en sus hogares. El propio intendente facilitó un camión de su empresa para el traslado de los materiales, evitando a las familias los costos de una flecha.
Familias como las de Jorge, Natali y Enrique Serrano, Liliana e Isidro Orellana, Ramón Jardines, Hernán Suárez, Carlos Figueroa, Rubén Rioja, Ricardo Montenegro y la familia González se encuentran entre los beneficiarios de esta asistencia, que les permitirá realizar las conexiones eléctricas necesarios para mejorar sus condiciones de vida.
Además de esta iniciativa, el municipio ha llevado a cabo tareas de limpieza a un costado de alambrados y ha abierto una picada que facilitará el acceso de varias familias, incluidas las de Ricardo Montenegro, Pancho Montenegro, Zulema Giménez, las familias Ríos, Contreras y Giménez. A solicitud de Ricardo Ledesma, también se realizó la apertura de una calle que lleva a la iglesia de Dios, facilitando el acceso de los vecinos al lugar de culto.
Estos esfuerzos reflejan el compromiso de la gestión con la comunidad, destacando el trabajo coordinado y la voluntad de atender las necesidades de los vecinos, mejorando gradualmente su calidad de vida y promoviendo el desarrollo.
Creado:
1 noviembre, 2024