Se acerca la tormenta de Santa Rosa a Santiago del Estero

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia un cambio brusco de tiempo el próximo viernes en nuestra provincia.

En el pronóstico extendido, como por casualidad, el Servicio Meteorológico Nacional anuncia lloviznas y lluvias aisladas para este viernes 30 de agosto, fecha que se relaciona con la tormenta de Santa Rosa.

Tras varios días primaverales con sol y temperaturas superiores a los 20 grados, este viernes hay una probabilidad entre el 40 y el 70 por ciento de lluvias en Santiago del Estero. Además será una jornada fresca con vientos del sector sur.

Sin embargo el sábado mejorará el tiempo, subirá la máxima al igual que el domingo donde se espera un día soleado y con 23 grados.

Más Noticias de hoy


Noticias
Las teleras santiagueñas llegaron a España: Ricardo Sosa promocionó la identidad cultural de la provincia en una gira internacional
La cultura y las tradiciones de Santiago del Estero volvieron a cruzar fronteras. Durante una …
Política
Santiago del Estero apuesta al desarrollo productivo con créditos por $10.000 millones y fondos para fortalecer las economías regionales
El Gobierno de Santiago del Estero dio un nuevo paso en su estrategia de fortalecimiento econó…
Deportes
Nélida Peñaflor vuelve a vestir la celeste y blanca y competirá en el Panamericano de Medellín
La destacada atleta friense Nélida Peñaflor sumó un nuevo logro a su exitosa carrera deportiva…
Noticias
Avanza la pavimentación de la Ruta Provincial Nº 1 y fortalece la conexión entre Santiago del Estero y Córdoba
La comunidad de Sol de Julio vive un momento trascendental con el inicio de los trabajos corre…
Noticias
Adorni «Se termina el monopolio de las plantas de VTV. Fin»
El Gobierno nacional anunció una modificación de fondo en el sistema de Revisión Técnica Oblig…
Policiales
Aberrante caso de abuso infantil en Fernández: Médica descubre vejaciones contra una niña de 7 años
Un estremecedor caso de abuso sexual infantil ha conmocionado a la ciudad de Fernández. Una ni…
Política
Elías Suárez, participó de la 23° Asamblea del Consejo Regional del Norte Grande,
El gobernador de Santiago del Estero, Elías Suárez, participó este martes de la 23° Asamblea d…
Deportes
Villa Ojo de Agua se prepara para recibir la segunda edición del Trail en un escenario natural privilegiado
La combinación de turismo, deporte y naturaleza volverá a ser protagonista en Villa Ojo de Agu…