Emprendedores santiagueños participarán de la Copa NOA de cervezas

La intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, recibió en el Salón de Acuerdos la visita de las emprendedoras locales Paola Yost y Anabella Di Meglio.

La intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, recibió en el Salón de Acuerdos la visita de las emprendedoras locales Paola Yost y Anabella Di Meglio, quienes representarán a la provincia en la organización de la Copa NOA de cervezas, cuya segunda edición se realizará en Santiago del Estero los días 5 y 6 de octubre próximo.

Durante el encuentro, las jóvenes le comentaron a la jefa comunal la trascendencia del evento donde jueces de cervezas evaluarán y puntuarán las bebidas, buscando las mejores de cada categoría a través de medallas de oro, plata y bronce, como así también de la coronación a la mejor cervecería de la competencia.

«Estos eventos mejoran la calidad del producto al desarrollar la habilidad competitiva de las cervecerías y contribuyen a que la región y sus productores se visibilicen a nivel nacional», señalaron las organizadoras.

Por su parte, la Ing. Fuentes destacó el trabajo y el crecimiento de los emprendedores locales y la decisión de llevar adelante el encuentro para que Santiago del Estero se convierta en la sede del evento, ya que también será importante para la actividad turística.

Más Noticias de hoy


Política
Contundente respaldo a Lucas Gorosito en el cierre de campaña en Tomás Young
En una jornada cargada de entusiasmo y compromiso ciudadano, Tomás Young vivió una verdadera f…
Política
Contundente apoyo de la UOCRA a Fuerza Patria Peronista
En un clima de mucha efusividad el candidato a senador nacional por Fuerza Patria Peronista, J…
Política
Gran cierre de campaña de Larcher y Mirolo en Frias
Los candidatos del Frente Renovador realizaron cierre de campaña política en cada una de las c…
Política
Roger Nediani encabezó un ferviente cierre de campaña con un fuerte mensaje de unidad y desarrollo para Santiago del Estero
En un acto colmado de militantes y dirigentes, que se acercaron al Centro Recreativo de La Ban…
Política
Elías Suárez recibió un fuerte respaldo en La Banda y Forres: “Este domingo ratificaremos la senda del progreso para todos los santiagueños”
En el cierre de una campaña marcada por el contacto directo con la gente, el candidato a gober…
MiPago
Orgullo santiagueño: Pilar Carballo, la maestra del helado que conquistó la Coppa D’Oro y llevará su arte a Italia
En Santiago del Estero, donde el calor es casi una marca de identidad, una pastelera transform…
Policiales
Lowrdez de Bandana está desaparecida: realizan un operativo policial en la casa de su novio
Efectivos del área de violencia de género ingresó al departamento de la pareja de Lowrdez, a q…
Musicarte
El arte como puente hacia la fraternidad: el Colegio San Francisco de Asís celebra su “Canto a la Creación y a la Fraternidad”
El Colegio San Francisco de Asís vuelve a convertirse en escenario de una de las expresiones m…