Intiman a fans de Huguito Flores para que se demuela el santuario ubicado a la vera de la Ruta 34
Vialidad Nacional intimó a fans de Huguito Flores de la localidad de Garza, para que procedan a la demolición del santuario, porque atentará contra la seguridad y/o fluidez del tránsito.
Vialidad Nacional intimó para que desde este martes 30 de julio y, por el plazo de 5 días, a fans de Huguito Flores de la localidad de Garza (Santiago del Estero), para que procedan a la demolición del santuario, construido a la vera de la ruta 34 en homenaje al cantante santiagueño.
La cédula de notificación del organismo nacional va dirigido a la señora Trinidad Barros, de la ciudad de Garza, departamento Sarmiento, para que proceda a demoler la construcción de mampostería en la zona de camino de la Ruta Nacional 34, ya que es totalmente ilegal, constituyendo a la vez un punto de conflicto que atentará contra la seguridad y/o fluidez del tránsito pasante en la zona, conforme a la Ley Nacional de Tránsito N° 24.449.
Además, el organismo le hace saber a la persona en cuestión que, si no procediere a dicho pedido, la Dirección Nacional de Vialidad adoptará todas las medidas conducentes para remover dicha construcción y/o ocupación que se encuentre asentada en la zona de camino, las cuales se encuentran prohibidas realizarlas.
Como se recordará, el pasado 20 de septiembre de 2023, se produjo el fatal desenlace en la ruta 34 donde falleció el santiagueño Huguito Flores, en el vehículo también se encontraban su esposa, Carina Enríquez ,su cuñado Rubén y la hija menor del cantante, quien fue la única sobreviviente.
A poco tiempo, se construyó el santuario que montaron los seguidores a la vera de la Ruta 34. Con fotos del cantante, banderas con dedicatorias, cruces, velas y flores, el pequeño espacio junto a un árbol conmemora al querido músico santiagueño.
Creado:
31 julio, 2024