La historia de Añatuya a través de una Técnica novedosa y el Museo Virtual
La presentación se realizó anoche en el Centro de Convenciones Añatuya en el marco del 112 aniversario de la Capital de la Tradición.
Alumnos y un equipo de docente del Colegio Sagrada Familia Cole Añatuya presentó la historia de la ciudad de Añatuya a través de una técnica o estrategia visual conocida como Triorama y además dio a conocer el Museo Virtual de Añatuya.
La presentación se realizó anoche en el Centro de Convenciones Añatuya en el marco del 112 aniversario de la Capital de la Tradición. A pedido de las autoridades municipales estos Triorama quedaron en exposición por un par de días mas y al Museo Virtual se le dará la mayor difusión posible para que las personas que residen en Añatuya o en otras Provincias o Paises, puedn acceder a todo lo vinculado a la ciudad que el próximo 5 de Julio cumple un año mas de vida fundaciona.
Como institución educativa expresaron su alegria y orgulloso ya que no solo visualizaron una estrategia educativa sino también pusieron a disposición una propuesta novedosa.
Creado:
4 julio, 2024