Doctor en Neurociencia Cognitiva realizará capacitación para docentes

En la actualidad muchas de las personas que estudian o imparten educación, necesitan saber y sacar partido a su potencial, el cual se genera desde el cerebro. Entender cómo aprende el cerebro, nos ayuda a vislumbrar nuevas estrategias de aprendizaje.


Desde las Neurociencia cognitiva, podemos decir que aprender es el proceso por el que adquirimos una información y la almacenamos para poder utilizarla. Justamente “Como potenciar los activadores del aprendizaje” es la capacitación que se llevará a cabo este jueves 6 y viernes 7 de junio a las 18.30 horas en Complejo Juan Felipe Ibarra, Av. Belgrano (s) 600.

Dictado por Eduardo Spath, Dr. en Neurociencia Cognitiva Aplicada Y Mgter en Recursos Humanos y Gestión del Conocimiento; esta destinado a las y los docentes y publico en general que quieran aprender sobre herramientas para potenciar el cerebro para generar un mejor aprendizaje en los alumnos de distintos niveles educativos.

Totalmente libre y gratuito, otorga puntaje docente, y aquellos que deseen certificado deberán abonar el costo de $1.000. Las inscripciones se realizan desde las 16 horas en el Complejo. Cabe destacar que el encuentro de capacitación esta organizada por el Complejo Juan Felipe Ibarra, Multiespacio Arte SI y el Instituto de Neurociencia cognitiva aplicada

Más Noticias de hoy