Hoy se realizará la expo «Río Hondo de mis amores»

Hoy martes el Centro Cultural General San Martín será el escenario de la exposición «Río Hondo de mis amores», un evento que comenzará a partir de las 9 de la mañana. Esta exposición ofrece una oportunidad única para conocer en profundidad el departamento Río Hondo, con una propuesta abierta al público en general.

La exposición contará con la participación de diversas instituciones educativas, comunidades eclesiásticas, asociaciones de pequeños productores, entre otras organizaciones. El objetivo principal de la actividad es dar a conocer aspectos fundamentales del Río Hondo, incluyendo la presencia de instituciones educativas centenarias, sus actividades y el impacto en sus comunidades, la red de caminos, comisiones municipales, agrupaciones de pequeños productores, y el trabajo de interventores culturales y comunitarios.

A través de esta exposición, se busca difundir el departamento tanto geográficamente como culturalmente. La invitación es abierta a toda la ciudadanía, con acceso libre y gratuito.

Más Noticias de hoy