El intendente Nediani acompañó importante operativo de limpieza en el barrio Río Dulce

El Intendente de la ciudad de La Banda, Ing. Roger E. Nediani, acompañó al equipo de Secretarías Públicas, que realizó un megaoperativo de limpieza en el barrio Río Dulce.


Este operativo, se realizó durante la semana pasada, el mismo movilizó 20 camiones, dos palas frontales y ha incluido fumigación, desmalezamiento y erradicación de basurales, todo como parte de un enfoque integral para el cuidado del ambiente y la salud pública.


El Intendente destacó el gran esfuerzo y compromiso del equipo de Servicios Públicos, incluyendo al secretario, las autoridades, capataces y directores de diferentes áreas, quienes trabajan arduamente para mantener la ciudad limpia y ordenada.


Este tipo de operativos, señaló, son cruciales tanto para la preservación del ambiente como para la economía local, dado el considerable despliegue de personal y recursos que requieren.


Además, el Intendente subrayó la importancia de la colaboración de los vecinos para mantener la ciudad limpia, evitando arrojar residuos en cualquier lugar y utilizando los contenedores y obradores distribuidos estratégicamente en la ciudad.


Nediani también mencionó otras actividades y proyectos en curso, como la reconversión lumínica en varias calles y avenidas, pavimentación y trabajos de cordón cuneta en diferentes barrios. Estos esfuerzos forman parte de la iniciativa «La Banda en Movimiento», que busca impulsar el desarrollo y crecimiento de la ciudad.


Asimismo, el intendente reconoció el trabajo de empresas concesionarias de servicios públicos, como las de agua, cloacas y energía eléctrica, que también contribuyen al crecimiento de la ciudad. Pidió paciencia a los vecinos por los inconvenientes temporales causados por las obras, enfatizando que son parte del proceso de expansión y mejora de la infraestructura urbana.


Finalmente, Nediani expresó su satisfacción por el crecimiento y desarrollo de la ciudad, reiterando el compromiso de su gestión para seguir trabajando en beneficio de los vecinos y vecinas de La Banda.

Más Noticias de hoy


MiPago
Fuerte frente de tormenta azota el sudeste santiagueño: daños y preocupaciones por el verano que se aproxima
Los Juries, Bandera y zonas aledañas vivieron momentos de tensión y daños tras la llegada de u…
Campo
Un antes y un después para el agro santiagueño: Productores de todo el país vivieron la Feria Original John Deere 2025
La innovación volvió a encender motores en Santiago del Estero. En una jornada que superó toda…
Noticias
El avión hidrante de Santiago del Estero sorprendió a Córdoba y ya está autorizado para combatir incendios en todo el país
Una imagen poco habitual captó la atención de los cordobeses este viernes: un avión de gran po…
MiPago
Hallazgo importante en Salavina: registran especie en vías de extinción
Investigadores de la Facultad de Ciencias Forestales de la Universidad Nacional de Santiago de…
Política
Mauricio Bustamante encabezó un multitudinario cierre de campaña en Frías y llamó a “votar con el corazón por el futuro”
En una noche cargada de emoción y compromiso político, el diputado provincial Mauricio Bustama…
MiPago
«Construyendo Lazos, Compartiendo Sueños»: Éxito del Encuentro Intercolegial en Bandera
Bajo el inspirador lema “Construyendo lazos, compartiendo sueños”, el Colegio Secundario “Ramó…
Policiales
Violento hecho en carrera cuadrera en Quebrachos: imputan por homicidio simple con dolo eventual a “Guillermito”
Una jornada de turf que debía concluir con festejos terminó en tragedia el pasado domingo 19 d…
Campo
Tecnología y futuro para el agro santiagueño: la Feria Original de Parra y Cía. acercó innovación a los productores
En un marco de gran participación y entusiasmo, la empresa Andrés Parra y Cía. llevó a cabo ay…