El intendente Nediani acompañó importante operativo de limpieza en el barrio Río Dulce

El Intendente de la ciudad de La Banda, Ing. Roger E. Nediani, acompañó al equipo de Secretarías Públicas, que realizó un megaoperativo de limpieza en el barrio Río Dulce.


Este operativo, se realizó durante la semana pasada, el mismo movilizó 20 camiones, dos palas frontales y ha incluido fumigación, desmalezamiento y erradicación de basurales, todo como parte de un enfoque integral para el cuidado del ambiente y la salud pública.


El Intendente destacó el gran esfuerzo y compromiso del equipo de Servicios Públicos, incluyendo al secretario, las autoridades, capataces y directores de diferentes áreas, quienes trabajan arduamente para mantener la ciudad limpia y ordenada.


Este tipo de operativos, señaló, son cruciales tanto para la preservación del ambiente como para la economía local, dado el considerable despliegue de personal y recursos que requieren.


Además, el Intendente subrayó la importancia de la colaboración de los vecinos para mantener la ciudad limpia, evitando arrojar residuos en cualquier lugar y utilizando los contenedores y obradores distribuidos estratégicamente en la ciudad.


Nediani también mencionó otras actividades y proyectos en curso, como la reconversión lumínica en varias calles y avenidas, pavimentación y trabajos de cordón cuneta en diferentes barrios. Estos esfuerzos forman parte de la iniciativa “La Banda en Movimiento”, que busca impulsar el desarrollo y crecimiento de la ciudad.


Asimismo, el intendente reconoció el trabajo de empresas concesionarias de servicios públicos, como las de agua, cloacas y energía eléctrica, que también contribuyen al crecimiento de la ciudad. Pidió paciencia a los vecinos por los inconvenientes temporales causados por las obras, enfatizando que son parte del proceso de expansión y mejora de la infraestructura urbana.


Finalmente, Nediani expresó su satisfacción por el crecimiento y desarrollo de la ciudad, reiterando el compromiso de su gestión para seguir trabajando en beneficio de los vecinos y vecinas de La Banda.

Más Noticias de hoy